Riesenrad aus der Luft

Sobre nosotros

Los servicios PI son nuestra pasión

Nuestra experiencia y compromiso nos han convertido en una empresa líder en Europa como proveedores de servicios de propiedad industrial y que cuenta con socios a nivel mundial. Trabajamos continuamente en la optimización de nuestros servicios con el fin de aligerar su carga administrativa.

PAVIS GmbH

Servicios PI de expertos para expertos

PAVIS GmbH es un proveedor de servicios en el ámbito de la propiedad industrial (IP-Management) a nivel mundial. Más de 40 años de experiencia en el negocio nos convierten en el socio confiable y eficaz de agentes, abogados y departamentos de empresas dentro de la propiedad industrial.

Gracias a nuestras innovativas soluciones tecnológicas, procesos estandarizados y a un alto grado de automatización somos el proveedor de servicios de IP-Management más eficiente y confiable del mercado. Nos hacemos cargo del pago de anualidades de patentes, diseños industriales, validaciones (EP), el mantenimiento de derechos de marcas y las cesiones de propiedad de patentes, diseños industriales y marcas.

En 2020, nuestra empresa filial PAVIS Payments GmbH recibió la acreditación como entidad autorizada para pagos por parte del Instituto Federal de Servicios Financieros (BaFin). Esta autorización convierte a PAVIS Payments GmbH en el primer proveedor de pagos de servicios de propiedad industrial que se adecúa a las normas y directrices para proveedores de pago en la UE (PSD II).

Desde el año 2020 PAVIS es parte de NovumIP. NovumIP surge de la unión entre PAVIS y Novagraaf. Mientras que PAVIS tiene una alta competencia en el tema de patentes, Novagraaf está especializado en la administración de marcas. Bajo la marca en común NovumIP ambas empresas se complementan y unen sus fuerzas para el desarrollo de servicios innovadores basados en la tecnología de la informática.

Nuestros servicios

PAVIS-Team vor dem Büro

Nuestros valores

La base de nuestro éxito

PAVIS construye una relación de confianza con sus clientes y socios. Nos orgullecemos de nuestro trabajo y poseemos la experiencia para encontrar la solución óptima a todas sus exigencias individuales. A fin de proteger sus derechos de propiedad industrial a nivel mundial, Pavis ha venido trabajando, desde hace muchos años, con un selecto equipo de socios y agentes internacionales, todos ellos de alto perfil y expertos en temas de propiedad industrial.

Nuestro trabajo pone énfasis en ofrecer calidad y transparencia hacia nuestros clientes. Nuestros objetivos primordiales son: ayudarlo a reducir su carga administrativa y proteger sus derechos de propiedad industrial.

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios?