PAVIS fue fundada en 1980 como una cooperativa. Sus socios fundadores, 34 agentes alemanes de la propiedad industrial, unieron su visión para aligerar la carga administrativa de los despachos de abogados con un software para la gestión de tareas. Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas se pudo desarrollar con éxito programas que recordaban el próximo vencimiento y efectuaban el pago de anualidades de patentes.
En los siguientes 40 años PAVIS GmbH ha crecido constantemente. Las nuevas necesidades de nuestros clientes y los retos del mercado actual nos han hecho desarrollar nuestro sistema de software de manera incesante, a la vez que hemos ampliado nuestro espectro de servicios.
Hoy en día, PAVIS GmbH opera a nivel mundial y es uno de los líderes en Europa, en cuanto a servicios de propiedad industrial (IP-Management) se refiere. Nuestra meta es proteger sus derechos de propiedad industrial a través del pago de las anualidades de patentes, modelos de utilidad y diseños, así como el mantenimiento de sus marcas y las cesiones de sus derechos.
Con la finalidad de seguir siendo un socio competente y confiable para nuestros clientes, enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo y la modernización de nuestro modelo de empresa. Junto a la continua simplificación y automatización de nuestros procesos también optimizamos la formación de nuestro personal. En estos tiempos de globalización, la protección de invenciones a través de los derechos de propiedad industrial se convierte en un tema prioritario. Por ello, PAVIS tiene como tarea diaria la digitalización de sus procesos y la internacionalización de sus actividades.
PAVIS GmbH 40 años comprometidos con la protección de sus derechos de propiedad industrial.