Impreso

Dirección y datos de contacto

 

PAVIS GmbH

Gautinger Strasse 10
82319 Starnberg

Telefon: 0 81 51 - 91 68 0
Telefax: 0 81 51 - 91 68 19

E-Mail: mail@pavis.com

 

Número de identificación IVA

DE 307364808

Registro comercial

München HRB 220456

 

Directores administrativos

Thomas Gruber
Michael Jung

Aviso legal

El contenido de esta página web de PAVIS GmbH (en adelante PAVIS) sirve como información para nuestros clientes. Debido a ello pedimos atención a lo siguiente:

Exoneración de responsabilidad

PAVIS no se hace responsable de garantizar de que la información presentada sea actual, precisa o completa. Cualquier reclamo sobre la responsabilidad de PAVIS basada en daños materiales o no materiales causados por el uso o mal uso de la información proporcionada o por el uso de información errada o incompleta están excluidos en la medida que no haya evidencia de que PAVIS haya actuado de forma voluntaria o con gran negligencia. Todas nuestras ofertas están sujetas a cambio y son no vinculantes. PAVIS  se reserva el derecho de cambiar, añadir, eliminar o suspender una publicación temporalmente o permanentemente, así como cualquier parte o la página web entera sin previo aviso.

PAVIS no asume ninguna responsabilidad debido a problemas de accesibilidad hacia nuestra página web o la calidad de la misma.

Para asegurarse de que recibe la mejor información, encontrará enlaces en nuestro sitio web hacia sitios web operados por terceros. Al seleccionar estos enlaces, usted ya no estará accediendo a información proporcionada por PAVIS. En consecuencia, PAVIS no se hace responsable del contenido de los sitios web de terceros a los que se hace referencia en nuestra web. PAVIS no tiene influencia en el contenido o diseño web de otros proveedores; por lo tanto, no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios vinculados o por los cambios que se realizan en estos sitios, posteriores a la creación del enlace. Pueden aplicar diferentes regulaciones a las ofertas de terceros, específicamente respecto a la protección de datos.

PAVIS no se hace responsable por entradas hechas por clientes o terceros en foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo o en cualquier otra forma de base de datos a la que sea posible acceder mediante escritura externa.

¿Le interesa saber más sobre nosotros?