Últimas noticias

Manténgase informado

Ofrecemos información relevante sobre el mundo de la propiedad industrial (PI), experimente el quehacer diario de PAVIS.

Anaqua y Pavis se unen para liderar el mercado en propiedad industrial (PI)

Nueva alianza eleva los estándares de calidad en el sector IP-Management y servicios de pago en la región DACH.

Anaqua, proveedor líder de soluciones para la administración de innovaciones y propiedad industrial, ha llegado a un acuerdo el día de hoy con PAVIS, renombrado proveedor europeo especializado en el pago de derechos de propiedad industrial.

Con esta asociación, las empresas más innovadoras y los despachos de abogados en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) se benefician con la plataforma de software líder a nivel mundial de Anaqua y la experiencia y conocimiento de PAVIS en igual medida. Los clientes de la región tienen ahora la posibilidad de utilizar el software de Anaqua con una integración directa al sistema de servicio de pagos de PAVIS. A través de la integración a los servicios de PAVIS se pueden reducir los gastos administrativos y realizar los mantenimientos de patentes, modelos de utilidad, marcas y diseños.

“Con la finalidad de brindar una transmisión estable de datos entre su sistema y PAVIS, hemos desarrollado una interfaz que cuenta con una moderna “conectividad de dos vías” que se enlaza a los sistemas de IP-Management más usados”, menciona Thomas Gruber, CEO de PAVIS. “Nos alegra esta nueva sociedad con Anaqua, líder en sistemas de administración de propiedad industrial que cuenta entre sus clientes con los más grandes solicitantes de propiedad industrial del mundo, y así poder ofrecer mayor conectividad. Esta sociedad hace posible que podamos brindar a nuestros clientes y a los de Anaqua una solución integrada y completa en territorio de habla alemana”.

“Desde el año 2010, Anaqua satisface las necesidades especiales de sus clientes en la región DACH y se ocupa de forma efectiva de temas complicados como la compensación a inventores y el alto volumen de patentes complejas desde el punto de vista técnico que anualmente se presentan en esta región”, menciona Bob Romeo, CEO de Anaqua. “Con casi 40 años de experiencia, PAVIS cuenta con una larga tradición de asistencia a clientes en territorio DACH para la efectiva protección de los derechos de propiedad industrial y la reducción de costos. Juntos ofrecemos a nuestros clientes una amplia red de servicios IP-Management de la más alta calidad que asiste sus estrategias de propiedad industrial y su empresa”.

La comprobada calidad y atención al cliente convierten a PAVIS y Anaqua en una estratégica sociedad que posibilita a los clientes del mercado DACH obtener mayor provecho de empresas líderes en el ámbito de la administración y software de propiedad industrial y el sector de servicio.

Sobre Anaqua

Anaqua es un proveedor exclusivo de soluciones integradas End-to-End para la administración de innovaciones y propiedad industrial, es utilizada por encima del 50% de las 25 empresas americanas líderes en solicitudes de patentes y sobre el 50% de las 25 marcas líderes a nivel mundial, así como un número creciente de renombrados estudios de abogados.

La sede principal de la empresa se ubica en Boston, otras sucursales se encuentran a lo largo de Europa y Asia. La plataforma de propiedad industrial de Anaqua es utilizada por cerca de un millón de ejecutivos, abogados, profesionales del derecho, administradores e innovadores alrededor del mundo. La variedad de soluciones que ofrece la compañía enlaza Best-Practice-Workflows y análisis Big-Data, el uso adecuado de innovaciones tecnológicas posibilita ofrecer servicios específicos a fin de conseguir un circuito inteligente que sirve de cimiento informativo para futuras estrategias, decisiones y optimización de la propiedad industrial.

Sobre PAVIS

PAVIS es un proveedor líder, a nivel mundial, de servicios de administración encargado del pago de anualidades de propiedad industrial con sede en Starnberg, Múnich. Pavis es, desde hace más de 39 años, un valioso socio para estudios de abogados, agentes y departamentos de empresas encargados de administrar un gran número de derechos de propiedad industrial (IP-Portafolios). Soluciones técnicamente innovativas, procesos estandarizados y un alto grado de automatización hacen de PAVIS un eficiente y confiable administrador de servicios de propiedad industrial. PAVIS se concentra en el pago de anualidades de patentes, validaciones (EP) y la renovación de marcas, como también cesiones de propiedad de patentes, marcas y diseños.

Subscribe to our newsletter

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema?