Últimas noticias

Manténgase informado

Ofrecemos información relevante sobre el mundo de la propiedad industrial (PI), experimente el quehacer diario de PAVIS.

Grudun Skupch deja el cargo de CEO y se une al Comité Consultivo

Luego de 23 años dedicados a PAVIS, asume un nuevo reto como miembro del Comité Consultivo a partir de 1 de enero de 2019.

Desde 1995 Grudun Skupch ha impregnado con su conocimiento y experiencia la exitosa historia de PAVIS. Desde el 2004, año en el que ingresa a formar parte de la Junta Directiva, inicia un nuevo capítulo para la compañía, el arduo y exitoso trabajo realizado durante estos años para la entonces PAVIS eG vienen acompañados de nuevos retos. Es así que para el año 2008 fue nombrada Directora Ejecutiva, cargo que desempeñó hasta el año 2016. Tras la conversión de PAVIS eG a PAVIS GmbH obtuvo el cargo de Gerente Administrativo.

Durante sus años de servicio, Grudun Skupch ha guiado el desarrollo evolutivo de la empresa, logrando que ésta se convierta en un líder de servicios en el ámbito de la propiedad industrial. Teniedo como meta ofrecer un servicio de alta calidad profesional y de esmerada atención al cliente, fue construyendo una sólida red de contactos, socios y agentes; cimentando un futuro auspicioso para la empresa.

Por este motivo, resulta gratificante saber que el conocimiento y experiencia de Grudun Skupch continuará siendo un valor activo para la empresa en el futuro. Ya que ella seguirá ayudando a PAVIS en su exitoso camino y búsqueda de nuevas metas gracias a su participación en el Comité Directivo.

Thomas Gruber, como CEO, y Michael Jung, como CFO, se harán cargo de todas las tareas administrativas. Ellos ya la han acompañado durante el 2018 como parte de un plan para lograr una exitosa transición que se cimenta en los logros alcanzados por Grudun Skupch durante su gestión.

Es por eso que queremos agradecer su liderazgo e inspiración a lo largo de estos años y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Nos alegra saber que nos sigues acompañando como miembro del Comité Consultivo.

Subscribe to our newsletter

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema?