Últimas noticias

Manténgase informado

Ofrecemos información relevante sobre el mundo de la propiedad industrial (PI), experimente el quehacer diario de PAVIS.

PAVIS primer proveedor de servicio de pagos con IP Now

Nuevo software IP-Management se integra con la interfaz PAVIS Connect

La GSI 2019 trajo, con IP Now, una nueva solución de IP-Management al mercado. El software, basado en el sistema web, tiene como centro su sencillez y facilidad de uso sin prescindir de las funciones que un IP-Management software para despachos de abogados y empresas de área industrial debe tener. Junto a los expedientes, plazos automáticos, documentos y cartas para rellenar han sido integradas otras funciones como chat, notificaciones y tareas para una mejorada experiencia para el trabajo conjunto.

El nuevo sistema ofrece a los usuarios un servicio completo, incluida la renovación de derechos de propiedad industrial. El trabajo conjunto con GSI empezó muy temprano, para que nuestro servicio se integre lo más pronto posible al nuevo IP Now. PAVIS se convierte así en el primer proveedor que desde el comienzo ha sido incorporado en el nuevo sistema.

IP Now está conectado con el sistema de PAVIS a través de la interfaz PAVIS Connect. Las renovaciones de derecho de propiedad industrial pueden ser efectuadas de forma directa y automática, sin necesidad de procedimientos manuales a través del sistema IP-Management. Como cliente recibe una respuesta inmediata que confirma si la información es correcta y completa. Este sistema adicional de seguridad provee un rápido vistazo sobre el estatus de sus derechos PI.

GSI y PAVIS tienen un largo tiempo de trabajo conjunto que comezó hace diez años con la interfaz PAVIS Connect hacia el sistema GSI IP Management denominada WiNPAT. Esta interfaz fue actualizada en 2018 ofreciendo una mejor experiencia de usuario y optimizando el rendimiento entre estos dos sistemas.

IP Now y su integración con PAVIS Connect es otro logro para GSI y PAVIS en su estrategia digital y su camino hacia el liderazgo tecnológico.

¿Tiene preguntas relacionadas a PAVIS Connect y su enlace a IP Now? Nuestro equipo estará feliz de atenderlo.

Contáctenos

Subscribe to our newsletter

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema?