Últimas noticias

Manténgase informado

Ofrecemos información relevante sobre el mundo de la propiedad industrial (PI), experimente el quehacer diario de PAVIS.

PAVIS Payments recibe la autorización oficial para realizar servicio de pagos

El 21 de enero de 2020 PAVIS Payments GmbH recibió la acreditación como entidad autorizada para pagos.

Esta acreditación, otorgada por el Instituto Federal de Servicios Financieros de Alemania (BaFin), era un requisito para asegurar las transacciones de pago entre PAVIS GmbH y las oficinas respectivas para el pago de anualidades de patentes a nivel internacional. Esta autorización se fundamenta en la Ley de Supervición de Servicios de Pagos para el mercado europeo y que deberá ser implementado progresivamente por todos los Estados miembros de la Unión Europea.

Esta acreditación aumenta las medidas de seguridad para transferencias de dinero desde el mercado europeo y tienen como fin prevenir la finanziación a organizaciones criminales, terroristas y el lavado de dinero. No obstante, también fortalece la protección al consumidor, promueve la innovación e incrementa la competencia en el mercado.

Para garantizar que los procesos para los clientes de PAVIS cambien lo menos posible, aquellas partes de nuestros servicios que están sujetas a aprobación, como el pago de tasas de propiedad industrial a nivel internacional, serán transferidas a nuestra subsidiaria PAVIS Payments GmbH que ha sido creada espefíficamente para este propósito. PAVIS GmbH permanecerá como el contacto principal para nuestros clientes. Esto significa que hay dos compañías bajo un mismo techo.

Esta reestructuración le permite a los clientes de PAVIS acceder a un alto grado de seguridad para todas sus transacciones, así como el beneficio de contar con procesos claros, estructurados y transparentes. Gracias a las cuentas garantizadas de PAVIS Payments, los fondos de nuestros clientes están protegidos incluso en casos de insolvencia, reduciendo su exposición ante cualquier riesgo. Asimismo, los clientes de PAVIS GmbH y PAVIS Payments GmbH cumplen al 100% con los requisitos de renovación de derechos de propiedad industrial ante la ley alemana.

Subscribe to our newsletter

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema?